Historias amarillas

Historias Amarillas

Historias Amarillas es una campaña que permite que los niños con enfermedades hepáticas construyan su camino hacia el trasplante, dirigiéndose a la fundación para ser evaluados y considerar su posible candidatura para recibir la cirugía que les cambiará la vida a ellos y a su familia.

El nombre de la campaña se relaciona con uno de los síntomas más evidentes de las enfermedades hepáticas que es la coloración amarilla en la piel y las mucosas, mejor conocida como ictericia, que se produce por el aumento de la bilirrubina en la sangre. También ciertos trastornos hepáticos, producen que la esclera o blanco del ojo se torne amarillento.

¡No dejes de seguir cada una de estas historias!, que sin duda cambiarán la tuya al instante.

Sueños extraordinarios

Sueños extraordinarios

Es la Campaña Capital de Fundahígado, que busca darle visibilidad a cada niño necesitado de un trasplante para sobrevivir y al sueño que desean cumplir a futuro, con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la cirugía -trasplante de hígado- y así cumplir su sueño.

Es por eso que esta campaña apenas comienza, ya que la meta de la fundación es seguir replicando esta iniciativa para continuar cumpliendo los sueños de los siguientes niños, que necesitan ayuda para poder ser trasplantados y que tienen ilusiones y metas que anhelan cumplir.

¡Conoce y forma parte de estos Sueños Extraordinarios!

Vida después del trasplante

Vida despues del trasplante

Es una campaña dirigida a atender las necesidades de aquellos niños ya atendidos –trasplantados, que necesitan ayuda asistencial relacionada a: exámenes, laboratorios, ultrasonidos, niveles de drogas en sangre, evaluaciones, etc para que el camino luego de la cirugía, se complete con éxito.

Toda historia de vida, tiene un desenlace único y particular, más aún cuando se trata de un paciente que ya ha sido trasplantado. Por eso con esta campaña queremos dar a conocer los testimonios de estos pacientes, que padecieron una enfermedad hepática terminal y que vieron al trasplante como la única posibilidad de vida. Mostrando su recuperación y sus triunfos como: volver al colegio, graduarse, trabajar, tener hijos, etc., que si bien son actividades simples o etapas normales para la mayoría de los seres humanos, para ellos constituyen logros imponderables.

¡Te invitamos a que conozcas cada historia!, que va más a allá de un trasplante de hígado.