Su piel no siempre fue amarilla. ¡Apóyalo! para que pueda ser evaluado

Su piel no siempre fue amarilla. ¡Apóyalo! para que pueda ser evaluado

Él es Carlitos, padece una enfermedad hepática y necesita ser evaluado….

Este niño de Mérida, de 4 años recién cumplidos, le detectaron Atresia de Vías Biliares a los 2 meses de edad, por lo que fue intervenido con una cirugía llamada Kasai, a los 2 meses y medio. 

Desde muy pequeñito empezó a sufrir algunas complicaciones médicas severas como: hipertensión portal y ascitis. Recientemente estuvo en terapia intensiva, con un cuadro severo de Colangitis por obstrucción tardía de las vías biliares que se complicó con sepsis.

Carlitos actualmente se encuentra en evaluación para determinar su candidatura a trasplante hepático como solución definitiva de su enfermedad.

Para ello requiere la realización de extensos estudios, exámenes y evaluaciones, cuyo costo aproximado es de $3.000. Además por las dificultades de traslado desde Mérida a Caracas, se necesitan realizar estos estudios a través de una hospitalización.

Esta es parte de su Historia Amarilla, por eso queremos que te unas a la causa y hagas posible que Carlitos pueda ser evaluado para llegar a su candidatura al trasplante. ¡Dona para que esto sea posible!

Tienes la oportunidad de cambiar tu historia y la de este niño venezolano ¿Qué esperas?