Sigue nuestras historias Contáctenos

 

 

En Fundahígado los ¡sueños se hacen realidad!, todo gracias a nuestra Campaña Capital Sueños Extraordinarios, que busca darle visibilidad a cada niño necesitado de un trasplante para sobrevivir y al sueño que desean cumplir a futuro. Con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para que estos niños con enfermedades hepáticas, continúen trasplantándose.

El primer caso de esta campaña comenzó en Noviembre del 2018 y muestra la vida de Stefanía Lugo, quien a sus 9 años nos cuenta a través de su canal de YouTube: Stefanía y su mundo (https://www.youtube.com/channel/UCByHe41JA1ZocT_2acOWPhA), que nació con una condición llamada atresia de vías biliares, compartiendo sus sueños y planes con sus seguidores: ¡Quiere ser trasplantada para convertirse en una Youtuber profesional! 

La buena noticia es que Stefanía con esta iniciativa comunicacional, pudo no solo  empezar a materializar su sueño durante todo el proceso, sino que gracias al apoyo de cerca de 400 personas, pudo recibir su trasplante de hígado. Demostrando que unidos se logran cosas extraordinarias.

El mecanismo de recaudación se llevó a cabo por medio de una cuenta de Gofundme (https://www.gofundme.com/f/fundahigadopromocion) destinada a su caso. Haciendo un despliegue comunicacional en redes sociales que ayudó a sumar a más personas a la causa e incentivó a multiplicar los aportes, que ayudaron a lograr el trasplante.

Es por eso que la Campaña Sueños Extraordinarios apenas comienza… la meta de la fundación es seguir replicando esta campaña para continuar cumpliendo los sueños de los siguientes niños, que necesitan los fondos para realizarse un trasplante para sobrevivir y que tienen ilusiones y metas a futuro que anhelan cumplir. Así que no dejes de ser parte de la próxima historia que está por comenzar.

¡Tú también puedes ayudar a conseguirlo!