Sigue nuestras historias Contáctenos

¡Stefania está a pocos días de su trasplante de hígado!

¡Stefania está a pocos días de su trasplante de hígado!

04 oct. 2019 02.14p.m.

El trasplante de hígado de Stefania se acerca. ¡Faltan pocos días!

El sueño extraordinario de la pequeña youtuber está por materializarse.

El momento para realizar la cirugía se acerca y las expectativas van creciendo notablemente. Stefania está muy positiva y totalmente convencida que va a cumplir su sueño a futuro: Ser una Youtuber profesional, y esto será posible, gracias al apoyo de todos ustedes para la realización de su trasplante de hígado.

Últimamente, la paciente se ha enfocado en realizar los estudios necesarios para prepararse para la cirugía de la mejor manera. Por lo que ha compartido en las redes sociales, algunas de sus actividades médicas, incluso ha mostrado que tiene la maleta lista para ¡Ese día tan esperado!

Su padre Alex, también ha venido cumpliendo con todo el protocolo correspondiente a los exámenes para el donante. El equipo médico y asistencial, no ha dejado afinar cada detalle y organizar la logística para conseguir los insumos necesarios para esta cirugía. Construyendo la ruta hacia el trasplante de forma satisfactoria.

Hay que resaltar, que la campaña de Gofundme sigue abierta , pues todavía se necesitan fondos para la recuperación de Stefania y actividades post trasplante: exámenes y medicinas. El llamado es a unirnos para cumplir con el objetivo (30 mil dólares aproximadamente), y así seguir formando parte de esta historia, haciendo que el camino después de la cirugía se complete con éxito.

Si estás interesado en colaborar con medicinas, escríbenos a contacto@fundahigado.com para enviarte la lista con lo que se necesita para este caso. Sigue nuestras redes sociales @fundahigado para mantenerte informado del trasplante, sus avances y resultados. Este camino debemos seguirlo transitando en pro a que el Sueño Extraordinario de Stefania se materialice y su vida después del trasplante trascienda. ¡Seguimos contando contigo!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

Share: