Sigue nuestras historias Contáctenos

Miga´s celebra su aniversario de manera saludable y en alianza con Fundahigado

Alianza de Miga  Fundahigado.jpg

Miga´s celebra su aniversario de manera saludable y en alianza con Fundahigado

28 oct. 2019 03.02p.m.

¡Celebra los 14 años de Miga’s! Bajo el concepto Vida Saludable y en alianza con Fundahígado  

Este domingo 10 de Noviembre de 2019, la cita es en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a partir de las 8 a.m. para celebrar el aniversario número 14 de Miga’s. Bajo el concepto Vida Saludable y en alianza con Fundahígado, impulsando una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad. ¡No te lo puedes perder!

La actividad tendrá una participación gratuita y está dirigida a toda la familia. Contará con una súper clase de entrenamiento funcional, a cargo de instructores profesionales de la talla de: Luis Agros, Doris Delgado, Luis Flores y Nelson Luis Court, los cuales harán que los asistentes pasen una mañana divertida y saludable. Además la animación estará a cargo de la talentosa Marisol Rodríguez y las palabras de apertura las concederá la periodista Diana Carolina Ruiz.

Por su parte se realizará una Jornada de Salud auspiciada por Laboratorios Clínico Analizar y el equipo médico de la Policlínica Metropolitana, así como una orientación nutricional infantil por parte de Fundahígado y dos charlas, una de Nutrición Deportiva, a cargo de la experta Sandra Suarez y otra con información médica, dirigida por el Dr. Miguel Ángel Fernández.

Para aprovechar la ocasión Miga’s dará a conocer su alianza con Fundahígado -Programa de Metropolitano de trasplante de Hígado-, el cual tiene más de 15 años desarrollándose en nuestro país y representa un aporte de vanguardia inmenso en la medicina venezolana, ya que son los únicos que atienden a pacientes pediátricos con enfermedades hepáticas, ofreciendo la cirugía de trasplante de hígado como una solución de vida.

Recientemente se llevó a cabo el trasplante de Stefania Lugo, una niña que soñaba con ser trasplantada para sobrevivir y ser una youtuber profesional a futuro. Convirtiéndose en el primer caso de trasplante con fondos privados que se realiza, gracias a la ayuda de todos los que se unieron a la causa. Es por eso que en este evento aniversario, Miga’s afianza su respaldo con esta noble causa y se convierte en el promotor de la campaña Sueños Extraordinarios, la cual se replicará de inmediato por parte de Fundahígado, con el próximo niño que necesite ser trasplantado y quiera hacer sus sueños realidad.

Así que la invitación es que se animen a pasar una mañana diferente, inspirada en lo saludable y llena de compromiso social. Que sólo Miga’s pone a disposición de aquellos que buscan pasar un momento ameno y lleno de esparcimiento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @Migascafe_ve y @Fundahígado para que estés enterado de todo lo relacionado al aniversario y apóyanos con los hashtag: #MigasCumple14Anos, #MigasyFundahigado, #MigasPromueveLosSueñosExtraordinarios, #PlazaAlfredoSadel.

¡Te esperamos!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado 

Share: