Fundahigado Venezuela

Alimenta la esperanza de los niños de Fundahígado con tus consumos en migas café

Alimenta la esperanza de los niños de Fundahígado con tus consumos en migas café
Este 15 de Noviembre de 2019 alimenta la esperanza de los niños de Fundahígado.

Este viernes 15 de Noviembre de 2019, los invitamos a disfrutar no solo del maravilloso menú que ofrece Miga’s Café a sus comensales, sino de tener la oportunidad de unirte a una causa muy loable, cargada de solidaridad y amor, ya que los consumos que realices en los diferentes restaurantes, serán a beneficio de Fundahígado.

El único programa médico de trasplante de hígado –Fundahígado–, que tiene más de 15 años desarrollándose en nuestro país y que representa una labor maravillosa, realizada por un equipo multidisciplinario de especialistas. Nos ha demostrado que los Sueños Extraordinarios se hacen realidad y que la Vida Después del Trasplante, puede ser un camino exitoso e increíble, cuando se transita con la ayuda de todos.

Es por eso que en su mes aniversario Miga’s Café, nos sigue sorprendiendo, ahora con esta iniciativa de apoyo, cargada de Compromiso Social, donde afianza su responsabilidad con los venezolanos, específicamente con aquellos que más los necesitan: Niños con enfermedades hepáticas.

De parte de Fundahígado estamos convencidos que en la unión está la fuerza y que juntos hacemos cosas extraordinarias. Por lo que los animamos a disfrutar este viernes, de un rico desayuno, almuerzo, merienda o cena en Miga’s Café, que alimentará la esperanza de aquellos niños que necesitan un trasplante para sobrevivir y ser felices.

Síguenos en nuestras redes sociales: @Fundahígado y @Migascafe_ve para que estés enterado de todo lo sucederá este 15 de noviembre 2019 y apóyanos con los hashtag: #MigasyFundahigado, #AlimentaLaEsperanza, #15NovComeEnMigas.

¡Contamos contigo! Tu aporte hará la diferencia…

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»