Fundahigado Venezuela

¡Hagamos que este año cuente!

¡Hagamos que este año cuente!
¡Hagamos que este año cuente! Ayuda a los niños con enfermedades hepáticas y enaltece al corazón con bondad.

Nada mejor que esta época del año para ser bondadosos y enaltecer al corazón. Es por eso que la campaña de fin de año de Fundahígado: ¡Hagamos que este año cuente!, se enfoca en la recaudación de fondos para seguir ayudando a los niños con enfermedades hepáticas, que necesitan un trasplante de hígado para sobrevivir.

Uno de los principales objetivos de esta campaña radica en lograr la meta de ¡los 30 mil para Stefanía!, la niña de 9 años que fue trasplantada en octubre de este año y que necesita recaudar los fondos suficientes para su tratamiento postrasplante.

Para contribuir con esta causa es muy sencillo, pues la cuenta de Gofundme de Stefanía sigue abierta, accede, colabora y haz que esta soñadora Youtuber, logre los medios para llevar a cabo una recuperación exitosa.

Sin duda, apoyar las diferentes campañas de la fundación, hará la diferencia. Recuerda que cada una persigue un objetivo:

  • Sueños Extraordinarios: busca visibilizar a cada niño necesitado de un trasplante y el sueño que desea cumplir a futuro.
  • Vida Después del Trasplante: trata de ayudar a los niños trasplantados, que requieren apoyo asistencial, para su tratamiento postrasplante.
  • Historias Amarillas: diseñada para acercar a los niños con enfermedades hepáticas a la Fundación y hacer su camino hacia el trasplante se construya sin demoras.

    Por tal motivo, el llamado es a unimos a la Campaña de Fin de Año de la fundación y contribuir, para que sigamos realizando nuestra misión de llevar salud y brindar una oportunidad de vida a los pacientes pediátricos que padecen una enfermedad hepática.

    Recuerda que el apoyo de nuestros contribuyentes, es el motor indispensable para poder llevar a cabo esta labor y seguir adelante. Así que durante estas fechas, ¡Haz tu aporte! donando a través de los siguientes medios: GoFundMe, Paypal o Banco Provincial (Cuenta: 01080504080200077431, Fundahígado Promoción AC, J.29553911-8).

    Tu ayuda, hará posible que muchos más niños con enfermedades hepáticas recobren la esperanza de vivir y logren una vida plena.

    No dejes de donar: ¡Hagamos que este año cuente!

NOTICIAS RECIENTES

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

Cáncer de hígado

El cáncer de hígado: Una Visión General

El hígado, un órgano aplanado ubicado en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma y sobre el estómago, es propenso al desarrollo de cáncer cuando se producen cambios en el ADN de las células hepáticas.

daño hepático.

Señales de Daño Hepático por Alcohol.

Descubre las señales de daño hepático por alcohol y cómo abordar esta seria condición. Explorando los síntomas, causas y a posibilidad de un trasplante.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»