Sigue nuestras historias Contáctenos

Gobierno Japonés otorga reconocimiento a Fundahígado este 2020

Gobierno Japonés otorga reconocimiento a Fundahígado este 2020 Gobierno Japonés otorga reconocimiento a Fundahígado este 2020
20 ene. 2020 11.18a.m.

Japón reconoce la labor de Fundahígado este 2020 y coopera con el trasplante de hígado en Venezuela 

A través del excelentísimo Embajador Sr. Kenji Okada en Venezuela, el gobierno de Japonés seleccionó a Fundahígado este 2020 para ser los receptores de una ayuda no reembolsable, que permitirá a la fundación, adquirir algunos equipos de alta tecnología, que ayudarán a brindar una atención más oportuna a los numerosos niños que padecen enfermedades hepáticas terminales y  necesitan un trasplante.

La ceremonia que se realizó en la sede de la embajada de Japón, el martes 20 de Enero de 2020 y a la cita asistieron el Dr. Pedro Rivas -Presidente de la Fundación- y el Dr. Pedro Delmedico -Director  General- participando en la firma del contrato de donación, junto al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en Venezuela.

De parte de la fundación nos sentimos profundamente agradecidos con este reconocimiento, que además llega en un año muy especial, ya que celebramos el 15 Aniversario de haber iniciado el primer transplante de hígado en niños en Venezuela. Además nuestro Centro de Trasplante Policlínica Metropolitana celebra sus 45 años de fundada.

Sin duda, ¡el esfuerzo no ha sido en vano!, el reconocimiento de todo este trabajo llega de varias fuentes. De los rostros de los niños que ven sus vidas rescatadas, del compromiso de las familias en acompañar a sus hijos durante su recuperación y de los mensajes que recibimos de quienes nos apoyan.  Ahora ha llegado de otra manera y nos sentimos muy honrados.

Estamos convencidos, que ¡en Fundahígado pasan cosas extraordinarias!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado 

Share: