Evento de fin de año de Fundahígado: ¡Rescatando vidas!

Evento de fin de año de Fundahígado: ¡Rescatando vidas! Evento de fin de año de Fundahígado: ¡Rescatando vidas!
19 nov. 2020 05.59p.m.

Durante el evento, no te pierdas el foro: ¿Qué pasará con la pandemia en el 2021?

El Próximo 30 de Noviembre de 2020 a las 12 p.m. Fundahígado llevará a cabo un evento virtual vía zoom llamado: ¡Rescatando Vidas!, a propósito de la celebración de su 15 aniversario.

Como regalo para sus seguidores y aliados, la fundación pondrá a disposición durante el encuentro, un foro con el reconocido Dr. Julio Castro, Especialista en infectología y medicina interna, donde se hablará de: ¿Qué pasará con la pandemia en el 2021?, tema que nos atañe a todos y es de gran interés en la actualidad.

Además se aprovechará el momento para compartir e interactuar sobre la labor de Fundahígado durante 15 años, de la mano del Dr. Pedro Rivas, Presidente de la Fundación - Cirujano de Trasplante y del Dr. Pedro Del Medico, Director Organizacional.

Como moderadora principal del evento, estará Fabiana Rodríguez, talentosa modelo y animadora de televisión y la acompañará la pequeña youtuber Stefanía Lugo, paciente trasplantada de hígado en el 2019.

Para participar en el evento, solo hay que registrarse en el siguiente link: https://zoom.us/meeting/register/tJwsc-yvqTMrG9caAZgSL2RIxKLKoPYT2P2n.

Si se desea hacer una donación, se puede realizar en el momento del registro o durante el evento vía online. ¡El apoyo es totalmente voluntario!

El evento está patrocinado por: Excelsior Gama, Policlínica Metropolitana, Multimarca, Caracas FC, MMQ, Solfin Casa de Bolsa, Prodavinci. Y organizado por Eposak. 

Sin duda, este evento virtual promete ser un momento extraordinario, lleno de información especializada y fidedigna –foro-, así como de mucha emoción, al presenciar por medio de historias reales, como Fundahígado les ha cambiado la vida a sus pacientes.

Esperamos nos puedan acompañar este día y difundir la invitación para que cada vez seamos más los que podamos “rescatar la vida”, de aquellos niños con enfermedades hepáticas que tanto lo necesitan.

¡Contamos con tu apoyo y te esperamos!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

Share: